Subsidios

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Rating:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    PROGRAMA DE SUBSIDIOS

    El Departamento de Subsidios es el órgano rector con autoridad funcional para todos los niveles de la estructura de la entidad, responde por el conjunto de funciones vinculadas con una especialidad o actividad, actúa conforme a las políticas relacionadas con sus funciones, controlando su cumplimiento una vez aprobadas, puede depender directamente del Director o estar subordinado a una Subdirección.

     A estos fines hemos creado un Sistema de Trabajo, para conducir la implementación y desarrollo de los 12 Lineamientos, los (Nos. 52,116,119,120, 142, 156, 173,233,292,293,294,295,296,299,309), que establecen la política del estado para la atención a la producción de materiales de construcción, comercialización a precios no subsidiados por el estado y que los CAM otorguen Subsidios a personas de bajos ingresos y otros que la complementan y que son de nuestra competencia, ya que trabajaremos de manera permanente para lograrlo, en las siguientes direcciones:

    1. Organizar, orientar y controlar el proceso de implementación de dichos Lineamientos en lo referente al otorgamiento de los Subsidios a la población y todo lo relacionado con la recuperación del fondo habitacional, por las diversas modalidades que existen.
    2. Organizar y controlar la preparación de los especialistas y funcionarios que en nuestro equipo de trabajo ejecutaran el debido seguimiento al cumplimiento del lineamiento No.299 que estipula la asignación de subsidios a personas de baja solvencia económica para la compra de materiales de construcción para la reparación de sus viviendas.
    3. Orientar el proceso de control que en cada frente de trabajo, sea necesario en lo relacionado con la actividad de las reparaciones, remodelaciones o construcciones de viviendas, lo cual, debe ejercerse sobre las medidas que se vayan adoptando para alcanzar la implementación y medir sus resultados.
    4. Conducir la divulgación adecuada del proceso y trabajarlo a través de este Manual de Normas y Procedimientos.
    5. Dar seguimiento sistemático al cumplimiento por las Tiendas, Puntos de Venta de Materiales de construcción, así como por el Banco, de la Ley No.539/11.

    Comentarios   

    0 #1 Maria Eugenia 22-04-2020 01:30
    Es bueno contar con un manual que organice su trabajo,pero ¿como se ve el resultado en la práctica? como no divulgan los casos terminados los pendientes la organización en la distribución de los materiales de manera que puedan ir concluyendo casos y vean realmente la efectividad de esos esfuerzos, ¿por que no terminan todos los casos y despues comiencen casos nuevos en fin estos son casos muy sensibles y dependen de respuestas convincentes ahi esta el éxito.
    Citar

    Comentarios Recientes

    • Subsidios
      Maria Eugenia 4 años atrás
      Es bueno contar con un manual que organice su trabajo,pero ¿como se ve el resultado en la práctica? como ...

      Leer más...

    ¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?