Atención a la población vivienda

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Rating:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    Brinda un servicio de atención y escucha, orientación, consulta, guía y dirección de la población sobre la política del Sistema de la Vivienda, sus leyes, mecanismos, normativas establecidas, en aras de satisfacer a la población ciudadana que acude a nuestras oficinas por diversas razones.

    1. Garantizar la eficiencia del mecanismo para monitorear las opiniones de la población respecto al sistema de la vivienda en todos sus niveles para ello se procederá a:
    2. Chequear y controlar que no exista limitaciones de horarios y días para la atención a la población y garantizar el estricto cumplimiento de los horarios extendidos los martes y jueves de 5.00 p.m. a 7.00 p.m. y sábados no laborables.
    3. Exigir que los cuadros y dirigentes brinden su atención en el día establecido (lunes de cada semana), sin que esta tarea sea afectada por nada.
    4. Perfeccionar la calidad y agilidad de las respuestas que se le ofrecen a la población garantizando las mismas agoten el fondo del asunto planteado.
    5. Responder el 100% de las quejas y denuncias de la población en el término establecido.
    6. Implementar el mecanismo de monitoreo de las opiniones de la población al 20% de las personas atendidas en el sistema.

    Comentarios Recientes

    • Subsidios
      Maria Eugenia 4 años atrás
      Es bueno contar con un manual que organice su trabajo,pero ¿como se ve el resultado en la práctica? como ...

      Leer más...

    ¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?