29.jpg
    28.jpg
    33.jpg
    32.jpg
    30.jpg
    36.jpg
    5.jpg
    bg1.jpg
    7.jpg
    bg2.jpg
    bg3.jpg
    previous arrow
    next arrow

    Acto en Lajas por el Día de la Medicina Latinoamericana

    Ratio: 5 / 5

    Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
     
    Rating:
    ( 2 Ratings )
    Pin It

    WhatsApp Image 2023 12 04 at 13.56.47

    Celebramos cada 3 de diciembre el día de la medicina latinoamericana y del trabajador de la salud.

     En este 2023 los trabajadores de la salud en el municipio de Lajas, fieles herederos al legado de Finlay y consecuentes con el desarrollo alcanzado por la salud pública cubana después del triunfo revolucionario, obra de la que nuestro Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz fuera fuerza impulsora y principal arquitecto, se han entregado sin descanso a la lucha por salvar vidas, dentro y fuera del territorio nacional.

    Cargados de profesionalidad, altruismo y solidaridad no han cejado en el empeño de ganarle, junto a nuestro pueblo, la batalla porque cada día un mundo mejor sea posible.

    WhatsApp Image 2023 12 04 at 13.56.48

    No hay un solo miembro de nuestro ejército de batas blancas que no se haya crecido en tiempos en los que el país también ha tenido que hacerlo, frente a un bloqueo brutal que arreció aún en medio de la crisis sanitaria internacional.

    Para ustedes, nuestro reconocimiento y el agradecimiento de todo nuestro pueblo junto al abrazo de quienes han recibido, en otras latitudes, el cuidado de la medicina cubana.

    En esta fecha histórica llegue a todos nuestras felicitaciones tanto a los trabajadores de salud que se encuentren en la primera trinchera de combate como a los colaboradores que de manera honrosa brindan sus servicios en otras partes del mundo, en nombre del Consejo de Dirección y sindicato de los Trabajadores de la Salud.

    WhatsApp Image 2023 12 04 at 13.56.48

    En un país que ha apostado desde el mismo triunfo de la Revolución por una salud universal, gratuita, accesible y de calidad para su pueblo y para muchos otros países que lo necesiten y la convicción de que como dijera Raúl (...) Sí se pudo, sí se puede y sí se podrá superar cualquier obstáculo amenaza o turbulencia en nuestro firme empeño de construir el socialismo en Cuba, o lo que es lo mismo ¡Garantizar la independencia y soberanía de la patria!(...) Seguiremos contando con ustedes para los grandes retos que tenemos por delante, seguros de que con su dedicación y entrega

    Podemos alcanzar metas superiores en los indicadores de salud de la población de Lajas.
    Seguiremos unidos en esta lucha por la vida.
    Muchas Felicidades a todos.

    Comentarios Recientes

    • Subsidios
      Maria Eugenia 4 años atrás
      Es bueno contar con un manual que organice su trabajo,pero ¿como se ve el resultado en la práctica? como ...

      Leer más...

    ¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?