29.jpg
    28.jpg
    33.jpg
    32.jpg
    30.jpg
    36.jpg
    5.jpg
    bg1.jpg
    7.jpg
    bg2.jpg
    bg3.jpg
    previous arrow
    next arrow

    Universidad de Cienfuegos presente en ExpoSur 2023

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Rating:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    378116161 845365697400918 5172840241264392096 n

    Es una realidad Exposur, la primera Feria Internacional de  Cienfuegos, en la que está presente la Universidad de Cienfuegos (UCF) “Carlos Rafael Rodríguez”.

    En el stand de la institución docente sostuvimos un rápido diálogo con la Dra. Orquídea Urquiola Sánchez, rectora de la casa de altos estudios, quien señaló:  “Tenemos muchas motivaciones, pues es una oportunidad participar en esta feria y presentar todos los servicios que nosotros le podemos ofrecer a las empresas, las soluciones a las problemáticas que ellos tienen desde el punto de vista de la ciencia y la innovación; no solamente en el área de posgrado sino resolviendo problemas concretos transfiriendo tecnologías concretas a las en la solución de sus problemas”.

    La UCF presentará, este 15 de septiembre, dos conferencias: una vinculada a la gestión de los recursos culturales y patrimoniales y otra sobre la  transformación energética en Cuba.

    “La Universidad de Cienfuegos lidera todo lo que tiene que ver en el país con la red de eficiencia energética; o sea que estamos ofreciéndole a todo el sector empresarial del país que está aquí presente todas las opciones que ofrece la universidad sobre todo para solucionar las problemática en ese sentido.”, expone la rectora.

    Un equipo de trabajo de la UCF, permanecerá hasta el 17  en ExpoSur, evento del cual también son patrocinadores y al que le garantizan los servicios de traducción.

    Varias son las potencialidades de la Universidad cienfueguera, a partir de sus diversas líneas científicas en sus facultades.

    Comentarios Recientes

    • Subsidios
      Maria Eugenia 4 años atrás
      Es bueno contar con un manual que organice su trabajo,pero ¿como se ve el resultado en la práctica? como ...

      Leer más...

    ¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?